Tendencias

Natti Natasha pasa por la cárcel federal para tener su “cita” de lejos con Raphy Pina

La cantante publicó varios videos en su Instagram

La exponente del género urbano Natti Natasha publicó varios videos en sus redes sociales donde se mostraba desde las afueras de la cárcel federal en Puerto Rico para tener su “cita” con su pareja el productor Rafael “Raphy” Pina Nieves.

A través de su Instagram, cantante publicó varios videos donde se muestra frente a la prisión donde se encuentra Pina desde el pasado 24 de mayo.

“Mi cita todas las noches”, escribió la cantante dominicana junto al video. “Siempre aquí mi campeón”, añadió en otra de las historias.

El productor de música urbana Raphy Pina pasará los próximos tres años y cinco meses detrás las rejas luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio. Sin embargo, el juez Besosa dispuso que Pina deberá permanecer encarcelado mientras transcurre la apelación ante el Primer Circuito de Boston.

La sentencia impuesta por Besosa, de 41 meses, ubica al tope de las guías que ofreció el informe presentencia. A la luz del historial criminal de Pina y la gravedad del delito, el informe sugirió una pena de entre 33 y 41 meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos