Tendencias

¡El abrazo de Judas! Sujeto besa a la novia de su amigo y luego lo abraza

La infidelidad quedó captada en video y muchas personas ahora se cuestionan dónde quedó la lealtad de amigos y pareja

Nunca antes la frase, “¡La traición hermano!” , se aplicó perfecto para una situación. Ya que este caso de infidelidad quedó captado en video y se volvió viral gracias a la deslealtad de un amigo y una novia.

En dicho video dos jóvenes aparecen besándose apasionadamente dentro de una tienda, sin embargo de manera repentina ambos se separaron abruptamente, el motivo, el novio de la chica y amigo del joven había llegado.

Sin darse cuenta de nada el novio comenzó a convivir de manera normal con ambos traidores, a la novia la sujeto de manea cariñosa, ignorando lo que había sucedido. Pero por si no había sido suficiente, el amigo desleal todavía tuvo el descaro de abrazarlo y actuar como si nada hubiera pasado.

Las imágenes casi sacadas de un capítulo de la Rosa de Guadalupe se volvió viral rápidamente y alcanzó mas de 38 mil me gusta y ha sido compartido más de 150 mil veces, además de recibir miles de comentarios algunos en tono de burla contra el engañado y muchos otros reprobando las acciones del “amigo” y la novia.

No te pierdas: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Pero aquí no acabó la historia pues en una publicación distinta el engañado publicó un video donde afirmaba que ya se había enterado del engaño, pero no dio más detalles de lo sucedido.

@andressizza

#dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati

♬ El Santo Cachón - Los Embajadores del Vallenato
No te puedes perder en video: Captan a tigre de bengala paseando por Nayarit; se le escapó al dueño
Tags

Lo Último

Te recomendamos