Tendencias

Da a luz la mujer que asegura estar embarazada de Anuel AA

La mujer asegura que la niña es hija del exponente urbano

La mujer que asegura estar embarazada de una niña que supuestamente fue producto de una relación íntima con el exponente urbano, Emmanuel Gazmey “Anuel AA” publicó en sus redes sociales que ya dio a luz.

Se trata de Melissa Valecilla una mujer que hace meses aseguró que tuvo una relación con Anuel AA. En la publicación donde muestra a su hija indica que el nombre de esta es: Gianella Gazmey Valecilla.

Valecilla, es una mujer colombiana quien según el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, tras conocer a Anuel estos comenzaron a compartir. En marzo, la mujer reveló que tenía seis meses de embarazo. También contó que vivía en Houston, pero viajaba a Miami para supuestamente encontrarse con Anuel AA.

El programa de Univisión indicó que según sus fuentes, la mujer que trabaja en el mundo de las finanzas le comunicó a Anuel AA que está embarazada y que este “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad”. En la investigación del programa de farándula se asegura que la prueba salió positiva, pero el cantante puertorriqueño cambió su actitud con la mujer luego de conocer a Jorgina Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral quien es la actual pareja de Anuel AA.

La periodista de farándula que trabajó esta investigación en el programa aseguró que se comunicó con el equipo de manejo de Anuel AA, sin embargo no recibió respuestas para confirmar o negar esta información.

La semana pasada Anuel AA se casó por lo civil con su actual pareja Yailín La Más Viral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos