Qiibo Tecnología

Desarrollan videojuego basado en serie “La Casa de Papel”

Conoce los detalles

La gente de Netflix se unió con talento colombiano pa’ desarrollar un videojuego sobre la serie “La Casa de Papel”.

Netflix anunció de forma oficial el videojuego durante su Geeked Week. El juego fue creado por la empresa barranquillera @killa_soft y es apoyado por la Secretaría de las TICS de la Gobernación del Atlántico.

Este fue diseñado por jóvenes barranquilleros y combina una experiencia de acción y aventura para un solo jugador, el cual estará basado en la exitosa serie española que está disponible en la plataforma de Netflix.

Recomendados

A pesar de que aún no se confirma la fecha de lanzamiento de este juego, ya se sabe que este estará destinado para dispositivos móviles.

El primer tráiler oficial de este juego de ‘La casa de papel’ permite ver imágenes de lo que se podría ver en el juego y qué cosas tendrían que hacer lo jugadores para resolverlo.

Lo que se ha podido conocer es que en el videojuego habrá que descifrar cajas fuertes, abrir cerraduras y otras acciones que permitirán robar un casino en Mónaco, y ayudar de esta forma a un viejo amigo del Profesor, personaje central de la serie.

Además, se conoce que las personas podrá jugar con varios miembros del grupo de atracadores de ‘La casa de papel’, en donde cada uno podrá contar con una habilidad. Adicionalmente, el juego promete escenas de acción con tiroteos, en los que habrá que actuar si el atraco no sale bien y hay que huir.

Como el videojuego está pensado para dispositivos móviles, todas las acciones se podrán realizar con la pantalla táctil. Además, se sabe que la apertura de cajas fuertes y cerraduras se hará por medio de minijuegos que la persona tendrá que resolver por medio del táctil.

La promoción del juego también es entusiasmante, pues al parecer quienes son aficionados de los videojuegos y ‘La Casa de Papel’ podrán disfrutar de él muy pronto, pero la fecha sigue siendo incierta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos