Tendencias

Fuente asegura que a Chris Rock no le interesa reconciliarse con Will Smith

Al parecer el comediante decidió ignorar la petición que hizo Jada Pinkett-Smith hace unos días

El altercado entre Chris Rock y Will Smith aparentemente está lejos de terminar. Luego de que el reconocido actor abofeteara al comediante por burlarse de su esposa, la relación entre ellos parece estar más tensa que nunca.

Desde la noche de los Óscar, muchas han opinado al respecto sobre el incidente violento, posicionándose a favor o contra de lo sucedido. Will Smith pidió disculpas al público, a la academia y al comediante por lo que hizo.

Por su parte, Chris Rock ha hablado y bromeado al respecto en varias entrevistas y presentaciones que ha realizado, aunque nunca ha respondido directamente a las disculpas públicas de su agresor.

Recomendados

Academia define que esta será a punição de Will Smith depois de bofetada em Chris Rock no Osca

Entonces, hace unos días, Jada Pinkett-Smith aprovechó un momento de su programa para pedir públicamente que tanto su esposo como el comediante hicieran las paces.

“Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca”, aseguró en su programa “Red Table Talk”.

No obstante, el comediante no ha dicho nada al respecto y parece ser que tampoco tiene planeado hacer nada que esté relacionado con la familia Smith. Una fuente cercana al artista filtro a algunos medios que Chris Rock no le interesa saber nada de ellos.

La fuente afirma que en estos momentos el comediante solo quiere enfocarse en su gira y en preparar su especial de comedia que grabara dentro de poco. “No está preocupado por los Smiths en este momento. Está de gira y se está preparando para un especial de comedia”, sostuvo la fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos