Tendencias

El reconocido “mecánico de Tik Tok” le ganó un juicio a Tesla y asegura que su caso le ha llegado a Elon Musk

Ángel Gaitán es reconocido por sus populares videos en Tik Tok sobre consejos de mecánica. Pero además, atraviesa un proceso legal en contra de Tesla.

Ángel Gaitán es una de esas estrellas de Internet con las que todos se alegran por su popularidad. Irrumpió en las redes sociales hace más de un año con algunos videos en Tik Tok sobre consejos de mecánica y ahora se acerca a los 500 mil seguidores.

Gracias a esta característica se ganó el calificativo de ser el “mecánico de Tik Tok”. Su carisma le sigue sumando seguidores en las redes sociales, pero también clientes en su taller situado en Aranjuez, una localidad española ubicada al sur de Madrid.

Pero además de estas bondades de las que hoy goza Ángel Gaitán, también hay que sumarle un complejo judicial que atraviesa contra Tesla y en el que por ahora resulta ganador.

Recomendados

Su caso, que conocemos gracias a lo que él mismo cuenta en sus redes, podría haber llegado a los ojos del mismísimo Elon Musk.

Juicio contra Tesla

El proceso contra Tesla es específicamente por uno de los carros eléctricos. Sin necesidad de adentrarnos mucho en las especificaciones técnicas la cosa es que Ángel compró un auto y el mismo llegó con algunos desperfectos de fábrica.

Obviamente, el “mecánico de Tik Tok” con sus amplios conocimientos acudió a la planta de la empresa que dirige Elon Musk y la solución que le habrían brindado es reparar los daños.

Sin embargo, por tratarse de una avería de manufactura, Gaitán no aceptó y exigió un coche nuevo. La empresa no aceptó y allí se generó una disputa legal que ya tiene un primer veredicto favorable para el “mecánico de Tik Tok”.

Pero Tesla, en un movimiento permitido para su equipo legal, apeló y el caso seguirá extendiéndose hasta que haya una sentencia final.

“En el momento en el que te das cuenta de que no tiene ningún sentido la solución que te están dando. Cuando sale un coche con defectos de la cadena de producción se tiene que descatalogar. Tesla decide poner este coche en venta porque solo quiere vender y vender. Cuando veo que tratan de camuflar el problema ya me pongo serio”, dijo Ángel en una entrevista con Trece al Día de la cadena Cope.

¿Elon Musk sabe esto?

Debido a que cada uno de sus videos en Tik Tok son virales, Ángel Gaitán expresa que lo más seguro es que el magnate sudafricano ya se debe haber encontrado con su contenido. “No me cabe ninguna duda que esto le ha llegado a Elon Musk”, sostiene.

Y añade: “Los vídeos que he sacado han tenido millones de visualizaciones. He mostrado una pieza de recambio que suministra Tesla y he recibido llamadas de empresas de todas partes del mundo para decirle que esas soldaduras eran vergonzosas y que no se explica cómo las podía llevar un coche de más de 100.000 euros”.

De igual forma, en un tono jocoso, Ángel dice que si es el caso de que Elon Musk todavía no sabe de su situación, en el caso de que Tesla llegue a ganar en una de las apelaciones agarrará un tanque para pasarle por encima al auto eléctrico que compró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos