Tendencias

‘Youtuber’ español acusa a Shakira de infiltrar información sobre infidelidad de Piqué

Se trata de Dalas Review, un influencer con más de 10 millones de seguidores que no se quedó atrás ante el anuncio de la ruptura de la pareja

Daniel Santomé Lemus, o más conocido como Dalas Review, es un youtuber de 28 años que cuenta con más de diez millones de seguidores en su canal, donde publica sobre varios temas que en varias ocasiones han sido controversiales y rechazados.

Esta vez no se quedó atrás al opinar frente a lo que ha transcurrido luego del anuncio de la artista colombiana, Shakira, de su ruptura con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, noticia que fue anunciada por la Agencia EFE, luego de recibir un mensaje de whatsapp confirmando los rumores.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló el comunicado.

Recomendados

Los señalamientos de ‘Review’ se dan bajo su punto de vista y apoyándose en una ley española que habla sobre el derecho al honor y la intimidad aunque sea alguien de la farándula.

La legislación a la que se refiere es el Artículo 18 de la Constitución Española, la cual determina que “se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”.

De esta manera, dice, que como la infidelidad habría transcurrido en un ámbito privado, solo tres personas: Shakira, Piqué o la amante, pudieron haber filtrado esta información. “¿Quién gana filtrando un dato así a la prensa? La amante de Piqué, podría haberlo filtrado, sí, y haber ganado algo de fama, pero resulta que la chica en ningún momento ha sido publica”, señaló en su más reciente video de Youtube.

Te puede interesar: La aparatosa caída del papá de Shakira en Barcelona

Posteriormente descarta a Piqué y asegura que él no gana nada con todo esto. Luego se dirige a la cantante y da su opinión, sin argumento o fuente alguna: “Shakira tenía motivación para mover esto a la prensa. Por venganza. Por despecho. Y en general por estar dolida de que el marido le haya puesto los cuernos con otra mujer. Estoy seguro de que ella fue quien filtro a la prensa, porque o si no nadie se hubiese podido enterar”.

Hasta el momento, como ella lo ha pedido, no se ha sabido más sobre su separación con el futbolista, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, sus canciones se han vuelto tendencia en varias plataformas de música como Amazon, Deezer y Spotify. Donde en esta última, el pasado 2 de junio, su éxito del 2005 ‘Hips don’t lie’, superó más de mil millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos