Tendencias

VIDEO: Empleado arruina propuesta de matrimonio en Disney

¿Tuvo razón?

Un empleado cansa’o de tanta charrería en Disney y que la gente vivan felices para siempre arruinó una propuesta de matrimonio. Pero la pregunta es: ¿Tuvo razón para hacerlo?

El video que ha circulado en redes sociales muestra el momento en que un trabajador de uno de los parques de Disneyland en Estados Unidos arruina el momento en que una pareja se estaba comprometiendo en matrimonio frente a uno de los castillos del famoso lugar.

Las imágenes muestran el momento en que el novio, tratando de impresionar a su enamorada, se hinca para sacar de su bolsillo una caja que contenía el anillo. La mujer, muestra su emoción del momento llevándose las manos al rostro hasta que el trabajador del parque entra rápidamente para arrebatarle el anillo de la mano para evitar que continuaran con la pedida de matrimonio.

Recomendados

La pareja baja del estrado del que se encontraba, incrédula de la situación y en busca del anillo que les fue arrebatado. Por otro lado, el trabajador del lugar, sin importar lo que ocurría a su alrededor, insiste en que la pareja abandone el lugar.

Ha pesar de haber recibido abucheos, el trabajador le hace entender a la pareja que este tipo de sucesos no pueden ocurrir en el estrado y tienen que bajar de el. Hasta ahora, el video ha logrado más de cuatro millones de reproducciones y le ha gustado a más de 10 mil personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos