Tendencias

Aseguran que esta es la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

Los pasos del futbolista están siendo analizados con lupa para conocer el verdadero rostro de su amante.

Shakira y Piqué

Las especulaciones en torno a la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira están a la orden del día. La prensa española puso de cabeza al mundo del espectáculo al revelar que la pareja está viviendo por separado.

El español estaría viviendo en un departamento de soltero en Barcelona mientras disfruta de sus noches entre discotecas y bares, mientras que la intérprete se encuentra con sus hijos en Miami.

En un principio todo apuntaba a que se trataba de una mujer rubia con 20 años menos que la cantante colombiana y luego las pistas se enfocaban en una fotografía de la madre de Pablo Gavi, un joven promesa del Barcelona FC.

Recomendados

¿Quién es realmente la amante de Gerard Piqué?

El periodista turco Melih Esat afirmó que la mamá del deportista juvenil es la mujer con quien la artista colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

“Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, escribió en su cuenta en Twitter.

Aunque ningunas de las pistas han sido confirmadas, los usuarios en redes sociales derribaron la teoría del comunicador. pues aseguran que quien aparece en la fotografía no es la madre del mediocampista, sino su hermana, Aurora Páez Gavira.

¿Quién es Aurora Páez Gavira?

Muy poco se conoce de esta joven y según sus redes sociales es una estudiante de Magisterio que actualmente vive en Sevilla y estudió en Marismas.

A pesar de que es vinculada con el futbolista, se trataría de una noticia falsa porque según sus publicaciones, la joven tiene novio.

Sin embargo, los medios españoles van tras las pistas de la joven y sus posibles encuentros con Piqué.

De momento, la pareja se ha mantenido al margen de las declaraciones por lo que no se ha confirmado su separación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos