Tendencias

Modelo de OnlyFans pagará las quimioterapias de un joven de 17 años

La influencer y modelo, Karely Ruíz, se ganó el reconocimiento de sus fans, tras dar a conocer que pagará el tratamiento de un chico

Una influencer y modelo de OnlyFans, llamada Karely Ruíz se ha convertido en una de las más seguidas en la plataforma de contenido pagado y se ha ganado el respeto de muchos por anunciar que pagará por el tratamiento de quimioterapias de un joven de 17 años.

Karely quien es mexicana tiene una parte de su vida que pocos conocen, ya que constantemente suele ayudar a las personas de escasos recursos.

Incluso, la modelo se volvió tendencia en redes, al darse a conocer que ayudará a un joven con el pago de su quimioterapia.

Recomendados

Muchos de sus seguidores agradecieron el apoyo y también la compararon con el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien, constantemente, ayuda a enfermos con sus tratamientos.

Todo esto nació porque Karely anunció en su cuenta de Instagram que donaría una cirugía estética, tras llegar a los tres millones de seguidores.

Pero una de las participantes, quien apareció con el nombre de “Gaviota Gaviota”, pidió ayuda para su hijo Sebas, joven de 17 años que padece Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Muchos seguidores comenzaron a etiquetar a Karely, por lo que al poco tiempo respondió que donaría el dinero para el tratamiento.

Esto hizo que miles de fans aplaudieran el gesto de la joven regiomontana, situación que más tarde agradeció, pero aclaró que no lo hizo por ganarse el respeto de nadie, sino porque fue una acción que le nació.

“Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”.

—  Karely Ruíz, modelo e influencer mexicana

De un momento a otro, Karely se volvió famosa en internet, al grado de tener ganancias en Only Fans cercanas a los 50 mil dólares mensuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos