Tendencias

Karol G da concierto a niños con cáncer

De la Fundación HOMI en Bogotá

Karol G demostró ser mucho más que una simple artista y dejó ver su lado más sensible.

Karol G se ha convertido en una artista tan solicitada en todo el mundo, que no son muy repetitivas las ocasiones en las que se puede ver a Karol G en la capital del país. Si de por si la cantante ya estaba trabajando y siendo solicitada en diferentes ciudades y países, luego de su presentación en Coachella mucho más.

La paisa estuvo en el Movistar Arena haciendo ‘Sold Out’ dos fechas seguidas, trayendo grandes sorpresas como sus invitados. La primera noche Andrés Cepeda sorprendió en el escenario llegando con un ramo de flores para Karol G, además de cantar sus icónicas y románticas canciones. La segunda noche, la tanda del vallenato llegó por cuenta de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, sorprendiendo a todos los fanáticos al cantar “Osito Dormilón” una de las canciones que ha marcado la historia de la música en Colombia.

Recomendados

Dicha presentación también fue bastante polémica por que Vanessa de la Torre afirmó que Colombia no había tenido una artista de ese nivel. Muchos estuvieron en desacuerdo teniendo en cuenta que Shakira ha sido una de las artistas latinas más grandes de la historia, teniendo la posibilidad de incluso pisar el escenario del medio tiempo del SuperBowl.

Mientras muchos hacían tendencia a Shakira y Karol G en redes sociales, la paisa estuvo dando un concierto privado para los niños enfermos de cáncer en la fundación HOMI en Bogotá. Se ha vuelto viral un video de la Bichota abrazando, saludando y cantando con varios pequeños emocionados. Muchos de los niños se pararon a bailar con ella y los que no, Karol G se acercó directamente a cantarles suavemente mientras le cogía la mano.

Obviamente los comentarios fueron solo de amor para la colombiana que tuvo la linda iniciativa de alegrarles el día a estos niños que no les ha tocado muy fácil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos