Tendencias

Hasta las palomas tienen que trabajar; entregan drogas

Hay que reinventarse

Las cosas están tan malas que hasta las palomas tienen que trabajar. (La inflación y alza de precios es cosa seria)

Un usuario de Twitter compartió el momento en que un “delear” le entregó éxtasis mediante una paloma mensajera: “Y bueno… su dealer tambien entrena plaomas?”, colocó el hombre seguido de tres imágenes, en la que se ve a una paloma esperar en la mesa de un local, en México.

Una de las fotos, es una captura de pantalla con el presunto narcomenudista : “La mandé yo carnal, checa su patita ahí viene tu grapa”, escribió la persona al joven. Seguido de esto, el usuario le agradeció el envío “Ah nmms carnal, neta te rifaste” “Como […] le hiciste”, respondió.

La grapa, también conocida como éxtasis es una droga en presentación de pastillas. No en forma de polvo, tal como la foto que compartió el joven.

Sin embargo, esta supuesta entrega dividió a los miles de usuarios en dos bandos: los que aprobaban la gran forma de envío, y los que condenaron los hechos por todo lo que lleva el contrabando de sustancias ilegales en el país y los efectos colaterales que deja en miles de familias.

“Cuántas morras y batos comentando como si nada. Como si fuera un orgullo consumir eso” o “En tu bolsita hay huellas y sangre de miles y millones de mujeres y hombres desaparecidos, torturados y asesinados. Felicidades”, son algunos de los mensajes colocados en la publicación de Twitter.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos