Tendencias

El Choli celebra a visitante número 10,000,000 en concierto de Tommy Torres

Le regalaron un viaje y estadía en Punta Cana

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y ASM Global, empresa administradora de esta facilidad sorprendieron a Melanie Biringer Figueroa con la feliz noticia de haberse convertido en la visitante 10,000,000 del “Choli” mientras hacía su entrada al recinto el sábado, 21 de mayo, para disfrutar del concierto de Tommy Torres, “El Playlist de Anoche Live”.

“Nos llena de alegría poder reconocer a nuestro visitante número 10 millones y celebrar con ella este momento histórico y especial”, destacó Jorge L. Pérez, CVE, Gerente Regional de ASM Global. Según indicó el ejecutivo, la ganadora recibirá una gama de premios y regalos como parte del reconocimiento, incluyendo un viaje y estadía en Punta Cana, República Dominicana, canastas de regalo con variedad de productos entre otras sorpresas.

El Coliseo de Puerto Rico, reconocida como una de las arenas más exitosas en el mundo, abrió sus puertas el 4 de septiembre de 2004 y ha sido escenario de eventos especiales y conciertos memorables. Por su tarima han recorrido una nutrida gama de artistas locales como internacionales, deleitando a millones de visitantes, fanáticos del deporte, el teatro y eventos. El recinto fue galardonado en diciembre del 2021 por el listado mundial Pollstar, como una de las 12 las salas de espectáculos con mayores ventas de boletos mundialmente. Esto, a pesar de haber estado cerrado hasta agosto del 2021 a causa de la pandemia del COVID-19.

Recomendados

Ron Bension, presidente y CEO de la empresa ASM Global, añadió, “Estamos extremadamente orgullosos de este momento. El Coliseo de Puerto Rico representa el eajor ejemplo de la oferta de servicio de ASM a todos sus clientes mundialmente — riqueza en contenido, una experiencia maravillosa e insuperable para nuestros invitados maximizando recursos de tecnología disponibles, gastronomía creativa e innovadora, así como un equipo dedicado y comprometido con optimizar la aventura y experiencia de nuestros “fans”.

“Agradecemos a todos nuestros visitantes por el cariño y sólido patrocinio durante casi 18 años. Somos un pueblo que disfruta al máximo de conciertos, eventos especiales y deportivos. Luego de los retos que nos ha presentado la pandemia desde el 2020, logramos reabrir hace 11 meses con mucho éxito. Hoy honramos a una de nuestras fans del Choli y celebramos con ella este momento histórico”, señaló la licenciada Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos