Tendencias

Joven de 19 años la rompe con su nueva colección RNDM en el mundo de la moda urbana

La Universidad del Sagrado Corazón fue el espacio para el fashion show de RNDM.

A sus 19 años, Julián Delgado es todo un empresario que recién presenta la nueva colección de su marca de ropa RNDM, pero si la edad le sorprende sepa que este joven emprendedor inició su compañía a los 15 años con la idea de forjar su propio camino.

El pasado jueves, el universitario presentó su primer fashion show de una colección de 22 piezas de pantalones cortos para hombres y mujeres. La línea RNDM es una de ropa al estilo urbano y así lo comunicó la pasarela del evento efectuado en la Universidad del Sagrado Corazón (USC). De hecho, Delgado contó con el apoyo del Centro de Innovación Colaborativa (Neeuko) de la USC que se dedica a impulsar el empresarismo entre los estudiantes de la institución académica.

“Este es el debut de RNDM. Llevábamos cuatro años tratando de entender los mercados de la moda urbana, de la moda en Puerto Rico, de la ropa, cómo se invierte”, relató Delgado en un aparte con Metro. El joven recordó que cuando inició su proyecto a los 15 años de edad le resultaba difícil comprender el valor del dinero, el tiempo y la consistencia, algo que ahora puede comprender por las vivencias para lanzar su empresa.

Recomendados

Por el momento, RNDM ofrece a los consumidores cortos que unen el arte digital con la moda urbana. Delgado explicó que son en total 22 piezas que diseño y trabajo elaborado.

Mira aquí parte de la colección:

“Esperamos que de aquí en adelante sea colección, tras colección, tras colección que todo el mundo pueda disfrutar y no tan solo eso, que los jóvenes se motiven con mi historia”, compartió el emocionado emprendedor.

La ropa RNDM puede comprarse en línea en el portal de la marca https://rndmpr.com/.

Mira el vídeo desde nuestro TikTok:

@metropr

✨👖👗 ¡Joven de 19 años la rompe con su nueva colección RNDM en el mundo de la moda urbana! 📲Detalles en Metro.pr

♬ original sound - Metro Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos