Tendencias

Chente Ydrach incursiona en producción de peleas de boxeo

Se une a Universal Promotions de Javier Bustillo.

El comediante e influencer Chente Ydrach incursionara en la producción de carteleras de boxeo, con un evento el sábado, 16 de julio en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Ydrach, a través de Gallimbo Sports se une a Universal Promotions de Javier Bustillo para llevar la cartelera “Debut y Despedida”.

“Ahora mismo nos encontramos en la nueva etapa de Gallimbo Sports, en donde estamos uniendo esfuerzos y utilizando nuestra plataforma y equipo de producción para crear contenido que invite a nuestra gente a ver boxeo producido en Puerto Rico. Además, nos alegra habernos asociado con Universal Promotions, quienes ya son una organización establecida y respetada en el deporte. Nuestra meta es ayudar a crecer la visibilidad de los atletas y el deporte para ser reconocidos, no solo en Puerto Rico, pero fuera de aquí, dándole una experiencia ‘gallimbosa’ nunca antes vista”, dijo Ydrach en declaraciones escritas.

Recomendados

La cartelera presentará en el turno estelar la pelea entre cuando Samuel “Sammito” Santana y Jonathann “Gallo The Producer” Rosario. Ambos resolverán en el ensogado viejas riñas pendientes.

“Este es un evento que cambiará la forma de hacer boxeo en Puerto Rico. Esta unión con Gallimbo Sports nos permite presentar nuestro deporte a un nuevo mercado. Un público exigente, el cual merece un evento de primer orden. En esta ocasión, vamos a presentar una riña que nació en las redes sociales y sus miles de seguidores quieren ver cómo la resuelven encima del ring. Todos sabemos lo intenso que son ‘Sammito’ y ‘Gallo the Producer’, así es que promete emoción. Además, tendremos otros nueve combates con los mejores prospectos de la Isla.” indicó por su parte Bustillo.

La cartelera presentará un total de 10 combates. Prospectos del calibre de Luis Saúl “El Zurdo” Rosario, Juan “Juancito” Zayas, Olajuwon “El Rayo” Acosta, Ryan Pino, Alfredo “Salserito” Cruz, Harold López, entre otros, estarán activos en la velada boxística.

Los boletos para “Debut y Despedida” están a la venta en www.Gallimbo.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos