Tendencias

Congreso de Estados Unidos celebra primera audiencia sobre ovnis en más de 50 años

Se registraron 144 avistamientos o encuentros entre 2004 y 2021, los legisladores aseguran que los casos son frecuentes y continuos

Pro primera vez en más de cinco décadas, la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunió para discutir avistamientos y encuentros con Objetos Voladores No Identificados (OVNI), de acuerdo con información de ABC Internacional.

Te puede interesar: OVNI aparece en pleno partido en el estadio Olímpico de Roma

Un subcomité de la Cámara escuchó los testimonios de altos funcionarios de seguridad, donde analizaron la información a puertas cerradas con oficiales militares de alto rango, como el subdirector de inteligencia de la armada en el Departamento de Defensa, Scott Bray, y Ronald Moultrie, responsable de inteligencia en el Pentágono.

En 2021 se publicó un informe por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI), que no fue concluyente sobre el origen de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), de los cuales algunos fueron documentados por aviadores navales estadounidenses y otros miembros de las fuerzas armadas.

Recomendados

El documento reconocía la existencia de 144 registros de avistamientos o encuentros con ovnis entre 2004 y 2021, según información del diario Independet. Ambos legisladores aseguran que los avistamientos son “frecuentes y continuos”.

Entre los registros, se contabilizan 21 fenómenos con un comportamiento considerado avanzado tecnológicamente y en 18 de esos casos se detectó que los objetos o imágenes percibidos se movíana una velocidad considerable sin una forma comprensible de propulsión”, mencionó Bray.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

También aseguraron que durante 11 de estos sucesos estuvieron cerca de un encuentro pero no hubo intento de comunicación alguna con los ovnis.

A pesar de que el congreso se llevó de manera privada dentro del Pentágono, el representante Adam Schiff, y presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, se mostró entusiasmado, ya que se le dará la oportunidad de llevar este tema de manera pública. Un momento histórico para Estados Unidos.

En el canal oficial de YouTube de la Casa de Inteligencia de Estados Unidos, se podrá ver la repetición de la transmisión en vivo de la primera audiencia sobre los avistamientos de OVNIS.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos