Tendencias

Adidas y M&M le ponen dulzura a tus pies con estas Forum Low 84

Las M&M x Adidas Forum Low 84 son una gran apuesta de ambas empresas, con varios elementos personalizables.

Adidas se alió con la compañía de dulces M&M para lanzar unas Forum Low 84 especiales, con varios elementos personalizables, en cuatro colores disponibles: amarillo, verde, naranja y chocolate.

Las zapatillas principales son las amarillas (tal cual el color del empaque de los M&M tradicionales.

El punto de los elementos personalizables es notable: trae seis cordones adicionales, 20 joyas de encaje, dos correas y otros detalles.

“¿Por qué pasar desapercibido cuando puedes sobresalir con estos zapatos Adidas x M&M?”, describe la empresa de las tres rayas. “Combinando el estilo retro de B-ball con la actitud relajada de la marca de dulces en forma de botón favorita de todos, hacen que cada paso sea más divertido”.

Las características más destacadas de las M&M x Adidas Forum Low 84

El modelo cuenta con una parte superior de cuero de lujo y suela de goma, además de una perforación en forma de M en la puntera.

También posee un plástico extraíble de M&M en el lateral.

Entre los colores de los cordones destacan amarillo, rojo, verde, azul, naranja y marrón, y las correas destacan no solo el nombre de los dulces, sino uno de sus personajes, un dulce de maní amarillo.

“Todos tienen sus colores favoritos de la marca M&M, ¿cuál es el tuyo?”, pregunta Adidas. “Muéstralo con estos zapatos Adidas Forum. La silueta icónica del baloncesto cobra vida con las personalidades de los diferentes personajes de M&M, cada zapato representa uno diferente a través de colores y detalles divertidos”.

“Incluso las tres franjas son una delicia de chocolate con líneas de ranura que imitan los bordes de la bolsa de M&M. El forro de color cacahuete y un personaje en la plantilla le dan un estilo divertido e inesperado a casa”, recalca la compañía.

Todos tienen un valor de 150 dólares, pero actualmente se encuentran agotados en la página web de Adidas. ¿Cuál es tu color favorito? Te los mostramos todos acá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos