Tendencias

La pista que indicaría que Megan Fox estaría embarazada

¿Cuántos hijos ya tiene la estrella de Tortugas Ninja?

Megan Fox (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

A sus 36 años la actriz y modelo Megan Fox sigue siendo tendencia mundial en cada evento dentro de la palestra del entretenimiento. Ahora no solo su belleza es foco de atención, también, la relación que mantiene con el cantante Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD

Durante la entrega de los Premios Billboard, este domingo 15 de mayo, las miradas se posaron en la exestrella de Transformers. Fox lució increíble en la alfombra roja pero su pareja se llevó las portadas por un comentario que acertó durante una interpretación musical.

Megan Fox (Amy Sussman/Getty Images for MRC)

Al interpretar el tema Twin Flame declaró que el tema fue escrito para su esposa; la primera alerta de un posible matrimonio entre ambos. Posteriormente, dijo: “esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras sonaba de fondo el latido de un corazón.

La última frase hizo alusión y despertó las teorías que Megan estaría embarazada. Pese a los rumores desatados, ninguno de los representantes de ambas figuras han dado declaraciones al respecto.

Megan Fox (Steve Granitz/FilmMagic)

Indicar que ambos se comprometieron en enero en el Ritz- Carlton Dorado Beach en Puerto Rico. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox en aquella ocasión.

Un año y medio juntos ha llegado a Machine Gun Kelly y Megan Fox a ser una de las parejas más atrevidas y seguidas por los paparazzi. Aunque no se ha hablado de su boda y posible hijo, su estilo extravagante y amistad con una de las Kardashian no permite que la esfera publica deje de hablar de ellos.

En caso de confirmarse su embarazo, Fox se convertiría por cuarta vez en madre; todos sus hijos los tuvo con el actor Brian Austin Green con quien rompió en 2020.

Megan Fox (Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC)

Tags

Lo Último