Tendencias

Con apagones y sin rastrillo, Bad Bunny se fue a janguiar por PR

Puerto Rico está bien ___ (Llena el blanco)

Bad Bunny

Bad Bunny aprovechó que él empezó el verano con su álbum “Un Verano Sin Ti” y se fue a janguiar por Puerto Rico este pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Y que no le pasó, se fue la luz (otro apagón..) y en otro la’o el micrófono que iba a usar no funcionaba (normal, haciendo papelones).

“MALDITA SEA! OTRO APAGÓN... ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA 🇵🇷🇵🇷 PR ESTÁ BIEN CABRÓN!!!No se preocupen, eso no paró que la pasara bien brutal porque el corillo resolvió”, publicó Benito en TikTok (yep bajen esa red social que hasta Bad Bunny la tiene)

@badbunny

MALDITA SEA! OTRO APAGÓN... ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA 🇵🇷🇵🇷 PR ESTÁ BIEN CABRÓN!!!

♬ original sound - Bad Bunny

¿No hay luz? Prendieron las linternas de los teléfonos. ¿No funciona el micrófono? To’ el mundo estaba gritando la letra. (Hay solución para todo)

Tags

Lo Último