Tendencias

TikTok sale mal: “Alguien aquí se besó con el novio de su mejor amiga”

Muchas personas se identificaron con el triste desenlace del video

“Amigas por siempre” es una de las frases que más se dicen las jóvenes entre su grupo cercano, pero ¿Qué sucede cuando todas dicen lo peor de la otra?

Te puede interesar: Así fue la previa de la pelea entre el profesor ‘Peters’ y alumno del IPN

Esto sucedió en un TikTok que grabaron cuatro amigas, quienes jamás pensaron que ese día se acabaría la relación de años.

Recomendados

El video corto consistía en decir: “alguien de aquí”, seguido de un suceso incomodo. El chiste era que nadie supiera quién, de las cuatro, había realizado el acto incomodo. Sin embargo, todo se fue a la basura.

Conforme pasaban los segundos, la tensión era más notoria. No fue hasta que una de las chicas mencionó: “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”.

En ese instante la joven, con sombrero y guante en mano, volteó a ver a la mujer quién comenzó a reír y pedir disculpas.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En venganza, la chica agredida afirmó. “Perdón Romina. Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”.

Fue hasta ese momento que todas las risas pararon. Las miradas se dirigieron a Romina quién solo dijo: “Laura, hiciste que mi novio me pusiera el cuerno”.

Ambas se alejaron de las otras dos jóvenes, quienes apreciaron todo el suceso. “Pues para qué saca lo de mi papá” se logra escuchar a la amiga que evidenció el conflicto romántico.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos