Tendencias

Nicky Jam se compró un lujoso avión privado ¿Cuánto le costó?

El reguetonero reafirma la millonaria cantidad que tiene en sus manos comprando un nuevo “pájaro de acero”

Nicky Jam se ha consagrado como uno de los artistas del género más imponentes y con más trayectoria. Sin embargo, los últimos años no ha sido el más fuerte según varios seguidores. Ahora el cantante ha vuelto a posicionar su imagen revelando esta compra millonaria, porque no es la primera vez que se comprar su propio avión.

Lea también: El ostentoso y exagerado regalo que Epa Colombia le dio a su mamá

Se dice que los artistas y personas que compran su propio avión, son los que tienen más plata, ya que lo más costoso no es la misma compra, sino el mantenimiento que un aparto de estos necesita.

Recomendados

Hace algunos años, Nicky Jam mostraba por primera vez el avión que decidió comprarse, por supuesto lleno de lujos, una tripulación y todos los alimentos posibles que quisiera tener. En medio de la entrevista que le ofreció a ‘El Hormiguero’, aseguró que el mantenimiento de un avión asciende a más de un millón de dólares, lo que no es nada económico.

Por ese momento, Maluma también había comprado su avión, todo negro, incluso marcado por fuera y como son tan amigos ellos dos, bromearon diciendo que estaban compitiendo para ver quién tenía el mejor avión.

Lea también: Aida Victoria Merlano lloró por traición de líder social que ayudó

Ahora el cantante ha decidido cambiar de ‘nave’ y se compró un avión ‘Rolls-Royce’ que le ha costado ocho millones de dólares. Por medio de un video, Nicky mostró por fuera y por dentro su nueva adquisición que contaba con una cama por dentro, además de toda la comida y mecato, como se dice coloquialmente en Colombia.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y le comentaron al cantante “En verdad las palabras tienen poder, quien iba apostar, quien iba a creer”. El cantante aprovecho su gran compra para realizar su viaje por Europa. En definitiva Nicky Jam está dejó saber que está pasando por su mejor momento, a pesar de haber terminado hace poco su relación amorosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos