Tendencias

Novia pide aventón a motociclista para escapar del tráfico y llegar a su boda

Al ver que la circulación no avanzaba y que se le hacía tarde, la mujer recurrió a pedir aventón al motociclista

En uno de los días más importantes de la vida de esta novia, el tráfico no le iba a robar la ilusión de llegar a su boda, por ello hizo hasta lo imposible para llegar a tiempo y con ayuda de un motociclista desconocido pudo hacerlo.

Te recomendamos: Así se ve la potencia del tornado que golpeó Kansas

La tarde del pasado sábado 7 de mayo en la carretera México-Toluca, el alto flujo vehicular había causado un embotellamiento, y en medio de este, una novia se encontraba atrapada y no podría llegar a su ceremonia dejando a su pareja esperando en el altar.

Pero nada impediría que su matrimonio se consumara, por esa razón busco ayuda con los demás conductores y entre ellos apareció un motociclista al que pidieron ayuda para sacarla de ahí, tras la inusual petición y viendo la urgencia de la novia el hombre decidió ayudar y se la llevó en la moto.

Recomendados

No te puedes perder: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

Con ayuda de los familiares pudieron subir al vehículo a la prometida, aunque con un poco de dificultades por el gran tamaño del vestido que sobresalía por los costados de la motocicleta, luego de unos instantes partieron con destino a la iglesia.

Te recomendamos en video: ¿Aún dudas si le gustas a tu crush? Profesor inventa fórmula matemática para saber la respuesta y se vuelve viral

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y fueron compartidas miles de veces, incluso algunos suertudos lograron ver pasar a la novia por la carretera y aprovecharon para captar el momento, finalmente al conocerse la historia de la novia algunos afirmaron que llegó a tiempo con el novio y la boda no terminó en un desastre.

Te recomendamos en Publimetro TV: La peor suerte del mundo; asaltan a joven dos veces en menos de cinco minutos
Tags

Lo Último

Te recomendamos