Tendencias

Evaluna muestra a Índigo, después de un mes de nacida

Los dos famosos habían estado desaparecidos de redes sociales

Evaluna Montaner

No hay pareja más feliz en este momento que Camilo y Evaluna, pues están pasando por un idilio de amor con el nacimiento de su primera hija. Índigo nació en una familia llena de amor, pues eso ha sido lo que Ricardo y Marlene, padres de Evaluna, les ha enseñado y donde han crecido. El sueño más grande de la cantante era precisamente el de ser madre, así que suponemos que está más dichosa que nunca aprovechando cada momento con su pequeña hija.

Lea también: “Por sapa”: Maleja Restrepo paró en la raya a una seguidora que la criticó

Desde el inicio vimos que los dos cantantes estaban bastante separados de las redes sociales, que es algo que todos los seguidores han entendido completamente. Sin embargo, varios se morían por tener algo más de Índigo, teniendo en cuenta que era uno de los bebés más esperados de la farándula. A pesar de que al igual que J Balvin y Valentina Ferrer, Camilo y Evaluna se han preocupado en gran medida por proteger la cara de su niña en redes sociales, el video que compartieron en el perfil de Evaluna, muestra un pedacito de ella.

Recomendados

El video fue grabado por Evaluna desde la casa, mientras Camilo tiene a la pequeña en brazos, abrigada por una especie de bandas blancas que usan algunas personas para tener a sus hijos en el pecho. El cantante estaba descalzo en el pasto bailando una canción que aun no ha salido y que suponemos saldrá pronto, ya que por lo que se alcanzó a escuchar, va dedicada a Índigo.

Lea también: Epa Colombia confesó si se va a ir a vivir con su novia en su nuevo Penthouse

A pesar de no ver mucho a la niña, solamente por el video se sabe que los dos padres no se cambian por nadie. “Lo mucho que extrañaba saber de Camilo y Evaluna. Estoy feliz de saberlos felices con baby Índigo” “Camilo y Evaluna desaparecieron deben estar preparando una canción para presentar la piba ahora” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos