Tendencias

Rompiendo estereotipos: Bad Bunny hace su primera aparición en la Met Gala

El puertorriqueño anunció hoy la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante urbano puertorriqueño, Bad Bunny, hizo su primera aparición en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, la Met Gala.

Bad Bunny lució un vestido de la marca británica Burberry, bajo la firma de Riccardo Tisci, el cual combina traje con corbata en la parte superior, y en la parte inferior una falda.

Después de dos año, la Met Gala regresó a mayo. En el 2020 no se llevó a cabo por la pandemia y en el 2021 la gala se realizó en el mes de septiembre.

Recomendados

El código de vestimenta se enmarca en la temática de la exhibición que precede al evento. Este año el tema de la alfombra roja es el “Gilded glamour”.

Los artistas que participan en la gala, pagan $30,000 por boleto y desfilan por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte. El dinero obtenido será para el Instituto de Vestimenta de dicho museo, que cuenta con una exhibición que dura un año.

Bad Bunny también anunció hoy la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo álbum.

A través de Instagram lanzó otro video promocional junto a su novia Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas. Al final del mismo, se indica que el nuevo álbum que lleva el nombre “Un Verano Sin Ti” saldrá el 6 de mayo.

El pasado domingo, Bad Bunny, indicó a través de su Twitter que el álbum tendá 23 temas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos