Tendencias

El video que emocionó a las redes sociales: cruza el mundo buscando a su niñera y la encuentra tras 45 años

Juan tenía 6 años cuando vio por última vez a su niñera, quien tenía 31. Y tras una larga travesía, logró dar con ella

Juan Jonsson tenía 6 años cuando vio por última vez a su niñera, quien tenía 31.

El hombre nació en Suecia, vivió gran parte de su vida en España, pero a los seis meses su familia se mudó a Bolivia.

Según informa Clarín, los padres de Juan llegaron a Cochabamba por motivos de trabajo. Allí conocieron a Ana, quien se dedicó a ser la niñera del menor y sus dos hermanos.

Sin embargo, a los seis años fue la última vez que vio a la niñera y pese al paso del tiempo, el hombre nunca se olvidó de ella, por lo que comenzó una búsqueda para dar con su paradero.

Ante esto se planteó la idea de crear una página llamada “Una ayuda para Ana” para buscar donaciones de los usuarios.

El reencuentro

Finalmente Juan, quien en la actualidad es pastor, logró viajar desde la ciudad española de Fuengirola hasta la localidad boliviana de Yacuiba, en donde reside la mujer junto a su hijo.

Este último fue clave para el reencuentro, ya que mantuvo contacto con el hombre, sorprendiendo a Ana.

“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, sostuvo Juan en una entrevista.

Ambos se abrazaron y se emocionaron, luego que el hombre contara a la mujer quién era él. Esto quedó registrado en un video que se viralizó en TikTok y enterneció a las redes sociales.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, expresó Ana.

La mujer recordó además cómo era el hombre cuando menor. “Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo”, señaló.

“El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana; es muy especial”, señaló finalmente Jonsson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos