Les advertimos que habían cosas más raras que una obra de teatro del “love story” entre Rubén Sánchez y Veronique Abreu.
PUBLICIDAD
Un hombre de 47 años perdió su pene por una infección severa y los doctores, por razones médicas, se lo volvieron a poner en su brazo. (No estamos chisteando)
En el 2010, Malcom MacDonald de Inglaterra tuvo un accidente horrible y detalló que su pene “simplemente se cayó en al piso” después de una infección, según el New York Post.
Los doctores intentaron ponerle uno nuevo en el área correcta, pero dado al poco oxígeno en su sangre no pudieron. Así que decidieron ponérselo en el brazo.

Una segunda operación para por fin acomodarle el miembro donde va, tuvo que ser movida por seis años dado al poco personal y la pandemia COVID-19.
“La gente me pregunta sobre eso en la barra, y claro que hacen chistes. Lo entiendo, no es todos los días que ves a un hombre on un pene en su brazo. Claro que veo el lado chistoso, tengo que hacerlo. No tengo otra opción”, expresó MacDonald.
No se preocupen, a principios de este año, los doctores lograron acomodárselo donde va e incluso le hicieron el favor de ponérselo más grande.
PUBLICIDAD
“Fue una operación de nueve horas. Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y decir “Oh, lo hicieron esta vez””, relató MacDonald.
Los doctores fueron tan buenos que se aseguraron que el nuevo pene funcionara al instalarle también dos tubos que con apretar su mano MacDonald puede tener una erección.
MacDonald comentó estar emocionado ante la posibilidad de volver a tener sexo.