Tendencias

FOTOS: Bad Bunny ya tiene sus dos estatuas de cera en museo de Madame Tussauds

Una estará en Nueva York y la otra en Orlando

El exponente urbano Bad Bunny ya cuenta con dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds en Times Square, Nueva York.

En horas de la tarde del martes, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano boricua, develó las estatuas que lo muestras haciendo su reconocido gesto con los dedos meñiques.

En las fotos publicadas por el sitio web de música latina, Remezcla, se pueden ver las estatuas que son bastante parecidas al boricua y que imitan su extravagante forma de vestir al igual que su distintivo peinado. Una de las esculturas muestra a Bad Bunny con la vestimenta que utilizó para el Súper Bowl del año 2020 donde cantó junto a Shakira y Jenniffer López.

La otra escultura es de Bad Bunny con la vestimenta que utilizó para el video de ‘Booker T’ del álbum El Último Tour del Mundo.

Según el museo Madame Tussauds, una de las esculturas se quedará en Nueva York y la otra estará en el museo de Orlando donde también están las figuras de Ricky Martin, Selena Gómez, Sofía Vergara entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos