Tendencias

Estas son algunas de las series y películas que Netflix dejará de transmitir en abril

La plataforma de streaming se despedirá de algunos títulos para renovar su catálogo.

1998, “Dawson’s Creek” Foto cortesía WB Television Network

Como cada mes, Netflix anuncia sus estrenos, muchos esperados con ansías por sus millones de suscriptores en el mundo., Al mismo tiempo, suele remover películas y series con la finalidad de renovar su catálogo y hacerlo más actualizado y atractivo.

PUBLICIDAD

Además de algunas novedades que ha estado incorporando para facilitar la experiencia del espectador, entre estas la opción para ver películas cortas, la plataforma de streaming reveló cuáles serán las producciones que dejarán de estar disponibles desde este mes de abril.

Una cuestión de tiempo (About time)

La película es protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Esta comedia británica narra la historia de “Tim Lake”, quien hereda una extraña y secreta habilidad de viajar en el tiempo a los momentos que han vivido antes.

Aunque con toques de humor, también cuenta con momentos de drama, tanto el enamoramiento de los protagonistas, Mary y Tim, como el cáncer de su padre el cual no puede evitar a pesar de viajar en el tiempo. Esta película estará disponible en Netflix hasta el 15 de abril.

King Arthur: Legend of the Sword

Hasta el 24 de abril se podrá ver en Netflix esta producción dirigida por Guy Ritchie, exesposo de la reina del pop, Madonna. Está protagonizada por Charlie Hunnam,, quien comparte créditos con Jude Law, como el rey tiránico Vortigern .Àstrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Ban también actúan en esta película que recaudó más de 148 millones de dólares en el mundo tras su estreno en 2017.

El sacrificio de un siervo sagrado

La película protagonizada por Nicole Kidman y Colin Farrell fue aclamada por los críticos y galardonada en elntre otros eventos, el Festival de Cannes con el premio al mejor guión. La pareja central, un cirujano y una oftamólogo, entablan una amistad con un adolescente huerfáno, acontecimiento que girará el rumbo de esta historia. Sunny Suljic, Alicia Silverstone  y Bill Camp comparte créditos. Esta película está disponible hasta el 4 de abril.

Dawson’s Creek: sesión 1-6

La serie protagonizada por estrellas como Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson, se considera uno de los dramas juveniles pioneros a finales de la década de los noventa, ya que abordó como nunca antes temas tabúes para la época como lo fueron la homosexualidad, el embarazo adolescente y las drogas. Su estreno en Netflix en enero de 2021 causño revuelo aunque ahora, sus primeras temporadas será removidas est 30 de abril.

Sola contra el poder (Miss Sloane)

Este thriller político cuenta la historia de Elizabeth Sloane, interpretada por la ganadora del Óscar, Jessica Chastain, una estratega con un pasado turbio que debe enfrentarse a poderosos enemigos de la industria armamentística estadounidense, todo a su firma objetico de lograr leyes más estrictas y exitosas. Estará en Netfix hasta el 18 de abril.

Tags

Lo Último