Tendencias

Las cinco ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir allí

A parte de encontrar nuevas oportunidades laborales y residenciales, también te solventan algunos de tus gastos personales.

Si te gusta viajar o de pronto buscas un lugar afuera de Ecuador en donde vivir -por buscar mejores oportunidades como profesional- te traemos cinco ciudades de Estados Unidos que no solo pueden ser tu nuevo hogar, sino que también te pagan por vivir allí.

La página ‘MakeMyLove’ hace una recopilación de estas ciudades que ha parte que te pueden ofrecer un nuevo estilo de vida. También aplica para empresas que buscan un lugar para su negocio en USA.

Aquí te presentamos las ciudades:

Recomendados

Greater Rochester

Es una ciudad pequeña con una población de más de un millón de personas es parte del estado de Nueva York, ubicada al noreste de Estados Unidos. Por vivir allí te pagan 19 mil dólares, de los cuales 10 mil están destinados a los costes de desplazamiento.

“Con los activos de las grandes ciudades y la conectividad de los pueblos pequeños, Greater Rochester les completa”, explica la página mientras reseña los sitios turísticos, facilidades que se pueden encontrar allí.

Bloomfield

Se caracteriza por su tranquilidad y hermosos paisajes es una zona rural del estado de Iowa. “La comunidad está formada por granjas bien mantenidas y negocios prósperos”, dice ‘MakeMyMove’. El pago es de 10 mil dólares para conseguir vivienda.

Morgantown

Está ubicada en el estado de Virgina, al noreste de Estados Unidos, es una ciudad universitaria. Una buena opción para aquellos que trabajan a distancia. “Hay mucho que admirar de esta comunidad montañosa”, reseña la plataforma.

Montpelier

La ciudad ofrece 15 mil dólares de incentivo. Esta oferta tiene una condición, la persona que aplique se convertirá en un trabajador de alguna empresa de la ciudad o el estado de Vermont, noreste de Estados Unidos.

“Los residentes de Vermont disfrutan de excelentes escuelas, un próspero entorno empresarial”, destaca el portal.

Newtown

Es otra ciudad también ubicada en el estado de Iowa. Paga 10 mil dólares con el propósito de comprar casa. También otorgan descuentos en restaurantes y otros establecimientos comerciales para no afectar la cotidianidad de la persona que visita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos