Tendencias

¿Cómo enviar mensajes con voces de Los Simpson y otros personajes por WhatsApp?

Podrás crear voces de Vegeta y Los Simpsons en WhatsApp.

Pixabay

WhatsApp sigue siendo una de las herramienta más populares para interactuar con las personas, pero para que no todo sea lineal, los usuarios o la propia aplicación se las han ingeniado para incluir diferentes elementos divertidos para fidelizar a los usuarios, como fue el caso de los stickers. Pero ahora también se podrá aplicar una forma de incluir audios de diferentes personajes de anime o dibujos animados tales como Stars Wars o Los Simpson.

PUBLICIDAD

Con esa idea seguramente más a destacar del resto de tus contactos y te estarán preguntando cómo lo lograste. Pues bien, debes saber que NO necesitarás ninguna aplicación extra para poder lograr los mensajes de voces originales. Lo que sí necesitarás es ingresar a una página de internet.

Además debes tomar en cuenta que este elemento te funcionará mejor desde tu celular, aunque desde WhatsApp Web no es muy recomendado.

https://fakeyou.com/

Pasos para lograrlo

  • Ingresa a la página de Fake You desde tu celular, luego elige el idioma(se recomienda español)
  • Luego llega el momento de seleccionar a tu personaje favorito para que puedas enviar el audio.
  • Hay opciones de Los Simpson, Bob Esponja entre otros, en total 36.
  • Ahora debes escribir la frase o el mensaje que te gustaría enviar en el audio. Es importante que la pienses bien para que no tengas que repetirla, ya que la página actualmente tiene muchas solicitudes y se puede volver lenta.
  • Una vez que ya tenga puesta la frase, ahora podrá seleccionar el botón hablar y así se cargará el audio.
  • Luego puedes escucharlo y de ahí descargarlo.

Para la descarga del archivo selecciona los tres puntos a la derecha del audio y presiona descargar. Pero si no te aparece la opción de descarga, puedes copiar el link del audio y enviarlo a esa persona para que pueda ir a escucharlo en su navegador.

En el caso de que sí se descargue, para enviar los audios, ahora deberás ir a WhatsApp, al chat que quieras. Presionar enviar un documento o archivo de la carpeta de las descargas de tu celular.

Listo, ya podrás enviar tu audio.

Tags

Lo Último