Tendencias

Aplauden a Kylie Jenner por mostrar su cuerpo post parto al natural en paseo con su hija Stormi

La empresaria se mostró en un look sencillo de leggins y tenis, dejando atrás su “cuerpo perfecto” y mostrando uno más real

Kylie Jenner

El pasado 2 de febrero Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez, cuando dio a luz a su hijo Wolf, quien llegó a afianzar su amor junto a Travis Scott y darle mayor alegría a su familia.

La celebridad ha compartido muy poco de su bebé en redes, de hecho, solo ha publicado una foto en blanco y negro en la que se ve la manito de su pequeño, y la de su hija Stormi sosteniéndola.

Desde ese momento, la famosa no ha publicado en sus redes, alejándose para vivir la maternidad en paz y en privado, algo que todas las mujeres necesitamos.

Recomendados

Sin embargo, la exitosa empresaria ha sido captada por los paparazzis en algunas salidas, en las que deja ver que ya se ha recuperado satisfactoriamente.

Hace unos días Kylie fue fotografiada por TMZ mientras visitaba una casa en construcción junto a su madre, Kris Jenner.

En esta oportunidad, la celebridad llevaba un look deportivo y sencillo con unos leggins negros y camiseta en el mismo tono, con gorra.

Kylie Jenner recibe halagos de los fans por mostrar su cuerpo post parto

Ahora, fue captada en otra salida, esta vez en compañía de su hija, Stormi, mostrándose al natural.

En las fotos se ve a Kylie Jenner en un look sencillo, llevando leggins negros, y suéter oversize en tono crema, con tenis blancos.

Su cabello lo llevó suelto, y al natural, sin arreglar en exceso, y dejó ver que, aunque no luce su estilizada figura de siempre, se siente bien con lo que es ahora, pues acaba de dar vida, y traer a otro miembro a su familia.

“OMG ha vuelto y más hermosa que nunca”, “finalmente de vuelta Kylie y se ve hermosa”, “me encanta verla así tan natural, no tiene el mismo cuerpo, pero es perfecta”, “es la foto más real de Kylie que he visto, aplausos para ella”, y “se ve tan hermosa después de tener a Wolf, la amo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Kylie acostumbra a mostrar su lado más glamuroso, pero después de tener a su hijo Wolf, ha dejado ver su lado más real, natural y sencillo, dejando en evidencia que es una mujer y una mamá como todas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos