Videogames

Actualización de Nintendo Switch Online agrega una forma más fácil de copiar el código de amigo

Gracias por eso, tío Nintendo.

Una nueva actualización llegó para las aplicaciones para iOS y Android de Switch Online, en su versión 2.0, con un nuevo diseño y algunas mejoras en la calidad de la interfaz que ofrece para los usuarios de Nintendo Switch, destacando una forma más fácil de copiar el código de amigo.

La mejora más interesante de la nueva versión es que ofrece una manera más fácil de encontrar y compartir tu código de amigo, el engorroso identificador de 12 dígitos que es la forma principal de agregar amigos en el servicio en línea de Nintendo.

En lugar de tener que copiar manualmente el código de su consola Nintendo Switch antes de compartirlo con un amigo, la actualización le permite copiarlo fácilmente desde la aplicación con un solo toque.

Eso sí: tu amigo todavía tendrá que escribir manualmente los 12 dígitos para agregarte en su consola, pero al menos compartir el código ahora es más fácil. Poco a poco, tío Nintendo.

Nintendo Switch

Otras actualizaciones

Las otras actualizaciones disponibles con la actualización 2.0 son menores, como explica el sitio web de The Verge en su reporte. Nintendo anuncia que la aplicación ahora muestra qué amigos están en línea y también le permite cambiar la configuración de su estado en línea.

Puede parecer sorprendente que estas características tan básicas no estuvieran desde los inicios de la aplicación móvil, lanzada hace cinco años, pero Nintendo, históricamente, se ha enfocado en la experiencia de los videojuegos para un solo jugador y multijugador local.

Nintendo Switch Online se lanzó poco después que la consola en 2017 y está diseñada para funcioanr en conjunto con la Switch, ofreciendo funciones como el chat de voz en línea que no están disponibles en el dispositivo.

En otras noticias sobre Nintendo, recientemente se reconoció que la compañía japonesa cerrará la tienda de Wii U y 3DS, por lo que te recomendamos descargar estos juegos antes de que eso ocurra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos