Qiibo Tecnología

Gmail: cómo restablecer la contraseña de mi cuenta

Recupera el acceso a tu cuenta siguiendo estos simples pasos.

Gmail
Gmail (Unsplash)

A veces solemos cambiar regularmente la contraseña de nuestra cuenta de Gmail y es normal que en algún momento se nos pueda olvidar. El guardado de contraseña también influye en esto, y es que al ingresar desde un dispositivo diferente, es posible que usemos una clave que no es la correcta.

PUBLICIDAD

En el caso de que estés intentando ingresar a tu cuenta y has olvidado tu contraseña de Gmail, entonces es importante que sigas leyendo este artículo para que puedas solucionar este problema.

A continuación te mencionaremos los pasos que debes seguir para que puedas restablecer tu contraseña de manera correcta y sin complicaciones.

[Gmail: paso a paso para agregar una imagen en la firma electrónica]

Cómo restablecer mi contraseña de Gmail

  • Lo primero es dirigirse a la página de Gmail para iniciar sesión. Vas a colocar tu dirección de correo electrónico y luego vas a presionar en Siguiente. Posterior a esto, Gmail pedirá la contraseña, pero en este paso vas a pulsar donde dice “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Ahora vas a colocar la última contraseña que recuerdas haber usado en la cuenta. Al no ser la correcta, automáticamente Gmail nos va a redireccionar a un método de recuperación, pero también podremos darle clic a la opción “Probar de otra manera”.
  • En ese momento Google nos pedirá la confirmación del número de teléfono vinculado a la cuenta Gmail. Tendremos que colocar los dígitos en el espacio que allí aparece y presionar en Enviar.
  • En caso de que no tengamos acceso al número de teléfono vinculado, obligatoriamente tendremos que presionar donde dice “No tengo mi teléfono”. En caso de que la cuenta esté conectada a la aplicación de Gmail en otro dispositivo, podremos recibir el código de verificación de la app para poder iniciar sesión nuevamente.

Tags

Lo Último