Qiibo Tecnología

Google Chrome: nueva función permitiría compartir usuarios y contraseñas de una manera mucho más rápida

Ahora los usuarios podrán compartir esta información entre ellos de una manera mucho más sencilla.

Google
Google (Unsplash)

Google Chrome se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá enviar nombres de usuarios y contraseña de una forma mucho más rápida y fácil, de acuerdo a filtraciones de medios especializados.

PUBLICIDAD

El navegador de Google además de ser el más usado en el mundo, también se ha convertido en una de las principales apps para almacenar contraseñas, esto debido a que Chrome permite iniciar sesión en una página web sin tener que escribir el usuario por la misma función de la herramienta que te lo recuerda.

[Oppo Air Glass: así son las nuevas gafas de aR que nos recuerdan a los lentes Saiyajin]

A pesar de esa función, la plataforma no deja de desarrollar en innovaciones, y ahora se encontraría diseñando una función que permitirá el envío de contraseñas a otras sesiones, según filtraciones de un usuario en Reddit.

Envío de usuarios y contraseñas en Chrome

Una función de este tipo podría generar mucha desconfianza entre los usuarios, sin embargo, para mejorar esa característica Google integraría esta opción partiendo de la pestaña de configuración, específicamente desde un apartado para las contraseñas.

[¿Tu hijo usa mucho el celular? Descubre cómo puede ser una herramienta para incentivar la lectura]

Esto ayudaría a apartar los usuarios y contraseñas, pulsando en los tres puntos que se muestran al lado de la contraseña, haciendo que se vean diferentes opciones, de las cuales una de ellas permitiría enviar dicha contraseña y usuario a otras sesiones, señala bleepingcomputer.

De momento no se sabe cómo sería dicha recepción de usuarios y contraseñas, por lo que se cree que podrían estar trabajando en algún tipo de cifrado, esto con el fin de evitar que esta información caiga en las manos equivocadas.

Tags

Lo Último