Qiibo Tecnología

¿Apple Glass para este 2022? esto es todo lo que se sabe

El nuevo producto de Apple se encuentra en una fase de pruebas internas logrando resultados exitosos.

Apple

Apple podría sorprender muy pronto con el lanzamiento del Apple Glass luego de superar la fase final de pruebas internas.

Los lentes de realidad aumentada y realidad virtual (AR/VR) que está prometiendo la compañía fundada por Steve Jobs desde hace varios años pudiera ver luz a finales de este 2022 o principios del 2023.

De acuerdo a informes procedentes de Corea del Sur, señalan que las Apple Glass se sometieron a evaluaciones de rendimiento, en las cuales fueron completadas de manera satisfactoria, tanto por producción como por funcionamiento. Lo que significa que la siguiente fase sería la de fabricación en grandes masas.

[Meta muestra una IA para crear metaversos mediante comandos de voz]

Lo que se sabe del Apple Glass

Es posible que el objetivo de la compañía sea ofrecer un dispositivo con un rendimiento fluido y superior a los que ya están establecidos en el mercado actual, por eso muchos aspectos de producción se han retrasado.

Varios medios aseguran que Apple ha recurrido a TSMC para fabricar pantallas Micro OLED y que estás funcionarán con el sistema iOS, una decisión que podría retrasar la fabricación del novedoso producto.

¿Cómo sería la fabricación del Apple Glass?

A pesar de la poca información que ha revelado Apple al respecto, se ha filtrado que el dispositivo podría incluir un chip M1 y pantallas Micro OLED, permitiendo el uso de un equipo independiente y ligero.

Todo el procesamiento aparentemente sería manejado por un iPhone conectado, y Apple Glass supuestamente no tendría cámaras convencionales, sino que tendría un escáner LiDAR para alimentar las experiencias de AR. Un rumor a principios de 2021 reafirmó que LiDAR sería parte del Apple Glass, junto con seis lentes, aunque no estaba claro si esto se refería a vidrio en capas o lentes de cámara, indicó Techradar.

Apple Glass

Precio

El wearable de Apple estaría posicionándose sobre los USD $ 499, de acuerdo a diversas fuentes de medios especializados.

[iPhone 13: Cómo se compara la duración de su batería con la de los iPhones 12 y 11]

Lanzamiento

El portal ET News por su parte señaló que Apple también está trabajando en paralelo en unos auriculares de AR/VR, por lo que es probable ver el lanzamiento de varios equipos este año que se sincronicen entre si y hagan vida en el metaverso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos