Qiibo Tecnología

La función de Instagram que te permite ‘darte un descanso’ de la app

Te contamos como función ‘Take a Break’ de la red social, una herramienta para la concentración y la relajación

Instagram es la app que constantemente actualiza y realiza cambios a sus políticas para mejorar la privacidad de sus usuarios y mejorando así la calidad de su plataforma y el servicio que esta presta. Te presentamos esta nueva función que te ayudará a concentrarte y relajarte.

Instagram

Take a Break’ es el nombre de esta nueva función y tal como lo indica, sirve para ‘darte un respiro’. Puesto que Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y en la que podemos pasar varios minutos, incluso horas, la app añadió una nueva función que tiene la intención de concientizar a sus usuarios que “todo en exceso es malo” y lo mejor es tomarse un descanso.

Como funciona

La función de ‘Take a Break’ incluye la opción ‘Daily Limit’ en la que el usuario puede colocar el tiempo de límite diario en la que puede estar en la aplicación, además de también poder silenciar las notificaciones que lleguen. Y eso no es todo, Instagram también mandará avisos para que la persona active recordatorios de tomar descansos de la aplicación.

Recomendados

Esta función está diseñada principalmente para los jóvenes y adolescentes que suelen estar en la aplicación varias horas en el día y tienen problemas para concentrarse en sus deberes del colegio o del hogar, y también para adultos que busquen tiempos de relajación en el día a día, un poco alejados de las redes.

En Take a Break, podrán consultar el tiempo que pasas utilizando la red social y establecer tiempos de descanso de 10 a 30 minutos sin usar la app.

Tags

Lo Último

Te recomendamos