Videogames

FIFA 2022 Legacy Cup: La competencia de FIFA gaming más grande llega a Puerto Rico

Si le metes a FIFA, esto te va a gustar

FIFA

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, traerá el torneo de fútbol online más grande de América Latina y el Caribe: FIFA 2022 Legacy Cup. La competencia de gaming se realizará a través de las plataformas de juego PlayStation 4 y Xbox One, y Puerto Rico será uno de los 11 mercados de América Latina que buscará interesados en clasificar. Sobre 20,000 jugadores a través de América Latina participarán para la oportunidad de ganar más de 10,000 en premios.

PUBLICIDAD

La iniciativa es parte de la transformación digital de McDonald’s para acercarse a sus consumidores con propuestas innovadoras y ofrecerles experiencias únicas. Los interesados en clasificar podrán inscribirse al torneo a partir de este viernes, 11 de febrero hasta el lunes 21 de febrero a través de la aplicación móvil McDonald’s Ofertas y Delivery. La competencia tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.

“El mundo del deporte continúa expandiendo y desarrollándose en el entorno digital, llevando la diversión y acción del deporte tradicional e integrándolo con la tecnología para el disfrute de todos. Como marca, estamos comprometidos con ofrecer experiencias innovadoras e inclusivas a todos nuestros consumidores junto con canales como McDelivery, a través de los cuales pueden disfrutar de sus productos favoritos de McDonald’s de manera accesible, práctica y en la comodidad de su hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es nuestra prioridad”, afirmó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

La FIFA22 Legacy Cup se llevará a cabo a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Una vez inscritos, los jugadores podrán clasificar y participar de la competencia, que tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo. Durante el torneo, los participantes podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos a través de la aplicación McDonald’s Ofertas y Delivery y de su canal McDelivery que agrupa a las plataformas de delivery UberEats, Dame un Bite y DoorDash.

Para más información y para acceder a las reglas y condiciones de la competencia, puede acceder a la página oficial McDonald’s Puerto Rico en Facebook o a través de www.fifa22legacycup.pro/.

Tags

Lo Último