Tendencias

Así puedes activar la conexión 5G en un dispositivo Android

Desde los ajustes de tu Android podrás activar y desactivar la conectividad 5G las veces que quieras.

Android
Android (Unsplash)

Cada vez son más los lugares que disponen de conexión 5G, y a pesar de que la gran mayoría de los Android actuales permiten conectarte a este tipo de conectividad, muchos de los usuarios no lo aprovechan por no saber configurar su dispositivo.

PUBLICIDAD

Es probable que el equipo Android que utilizas tenga este tipo de conexión, pero seguramente no lo sabías, ya que este tipo de conectividad, por lo general, debe configurarse para poderla utilizar.

Lo bueno de esto es que activar o desactivar la conexión 5G es bastante simple, solo es cuestión de seguir una serie de pasos que no son nada complicados y que cualquiera pueda aprenderse con facilidad.

[“Secrets of Playboy” revela el lado más oscuro de Hugh Hefner]

Cómo activar y desactivar la conexión 5G en mi Android

Una vez que aprendas a configurar la conexión 5G, podrás activarla y desactivarla cuando quieras. En esta oportunidad te mostramos los pasos que debes seguir para que pongas en práctica lo aprendido y puedas disfrutar de esta conectividad desde tu Android.

[El éxito de Redmi Note de Xiaomi llega a más de 240 millones de unidades vendidas a nivel mundial]

A continuación te enseñamos los pasos que debes seguir desde tu dispositivo para activar la conexión 5G:

PUBLICIDAD

Lo primero es dirigirte al apartado Ajustes de tu Android y luego seleccionar la opción que dice “Conexión de internet”. Luego, deberás ir a red móviles y en ese apartado verás una opción llamada “Tipo de red preferido”. En el caso de que tu teléfono cuente con 5G, en la pantalla debería aparecer “5G / 4G 3G”.

Ahora solo debes elegir la opción 5G y listo. En el caso de querer desactivarlo, el proceso será el mismo, solo que esta vez tendrás que seleccionar cualquiera de las otras opciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último