Tendencias

Pronto Netflix te dejará elegir el rumbo de una serie

Netflix prepara algo que seguro te va a encantar.

PUBLICIDAD

Según The Daily Mail, la plataforma de streaming quiere permitirle a los espectadores a elegir entre distintas direcciones de la trama a medida que avanza la historia de la serie. ¿Cómo lo harán? Pues por el momento están buscando grabar varios caminos de la trama de forma anticipada para permitir a los espectadores elegir qué quieren ver y cómo desean que siga la historia.

“Estamos trabajando en narrativas para que [los espectadores] estén tomando decisiones mientras lo ven. Todo el contenido estará allí, y entonces la gente tendrá que pasar por él de diferentes maneras… Veremos cómo funciona. Es un experimento. Veremos si tiene éxito. Para los creadores, es un ámbito nuevo. Los actores, por su parte, tendrán que grabar antes numerosas tomas alternativas”.

De este modo las series pasarían a ser más interactivas, cambiando para siempre la forma en que estamos acostumbrados a ver televisión. El primer paso será probarlo con sus series para niños y si llega a funcionar, implementarán esto en sus proyectos para una audiencia adulta.

Si bien, todo esto suena muy interesante, no podemos negar que el hacer tantas escenas alternas, podría provocar que la historia pierda el sentido. ¿Qué crees?

Tags

Lo Último