Tendencias

15 cosas que reflexionas cada vez que se acerca el fin del año

Llegó de nuevo ese momento...

¡Llegó diciembre! Cada enero decimos un fracatán de resoluciones de año nuevo, y en un parpadeo ya estamos en verano modelando nuestras carnes blanditas en la playa (algunos sin quitarse la camisa ni en el agua). Entonces, durante junio dices que “antes de Navidad vas a cumplir todas tus metas”… y de repente ya es dicembre.

Hoy te decimos algunas cosas que pensamos cada vez que llega este mes.

15. ¿Recuerdas cuándo en la fiesta del 1 de enero dijiste que “este sería tu año”?

Recomendados

14. Se supone que después de las octavitas comenzarías tu intensa rutina de ejercicios.

13. Comerías saludable, harías más cardio, y aunque no prometiste dejar ’full’ de beber, solo te meterías ron al cuerpo en ocasiones especiales. No necesitas alcohol para pasarla bien, ¿verdad?

12. Ibas a leer más libros, y menos reportajes de Maripily… y ya llevas tanto tiempo diciendo esto, que has visto a Joe Joe crecer y lo quieres como a un sobrino.

11. Querías encontrar a la persona ideal, porque la vida es muy corta para estar solo/a… y ahí estás, tirado/a en el sofá esperando que llegue un milagro; o peor: en una relación amarrada a la costumbre.

10. Dijiste que solo trabajarías en algo que te encantara, para que cada lunes se sintiera como viernes. Sí, es por eso que cada domingo te sientes llena de energía con la semana que se acerca…

9. Dejarías de ver videos de La Vampy. Ya son cinco años de seguirla y todavía no cambia la coreografía.

8. También ibas a pagar a todas tus tarjetas de crédito, porque este año sí ibas a ser responsable con tus finanzas. Ya entendiste que eso de “la última la paga el Diablo” significa irte a la quiebra, ¿verdad?

7. Ibas a ahorrar dinero porque decidiste ser más responsable. De pesito en pesito llegarías a mucho, ¿cuánto es que ya tienes ahorrado?

6. Se supone que viajarías a un destino exótico, claro, con el dinero ahorrado. No estés triste, al menos fuiste a Orlando y a Vieques este año.

5. Y superarías a tu ex. Se supone que ya no piensas en esa persona cuando te emborrachas y le metes al karaoke…

4. Le dedicarías menos tiempo al Facebook y a aparentar por Instagram. Entendiste que las redes sociales son “la vida pero editada”, y ya no te hace falta la aprobación de nadie, ¿verdad?

3. Pasarías más tiempo con la abuela y los viejos, aquellos que te limpiaron el pamper cuando eras un bebé. Estamos seguros que le dedicaste más tiempo a ellos que al chinchorro y las falsas amistades.

2. Pero ya es tarde, y quizás no hiciste nada de esto.

1. No importa, ya se acercan las navidades. Quizás estás cebao y pelao, pero el próximo año será mucho mejor.

Quizás…

Tags

Lo Último

Te recomendamos