Tendencias

11 razones por las que ellas no quieren al tipo bueno

Seamos sinceros: a las mujeres no le gustan los tipos buenos. Bobolones, sananos, mamalones, pende… ustedes saben todos los nombres que ellas les dicen. La realidad es que sí se escuchan como unos bobos quejándose constantemente porque ellas dicen que que “todos los hombres son iguales”, pero no escogen al bonachón. Amiguitos, vengan a mí, les voy a decir algo: ustedes tampoco le hacen caso a la muchacha buena, sino que están detrás de la que los pichea y la “chapiadora” que les saca la quincena en un jangueo. Entonces, ¿por qué el drama, llorones?

PUBLICIDAD

Observando el comportamiento de estas “arpías”, les voy a decir algunas razones por las que ellas no escogen al buen tipo. Me agradecen después… digo, si es que leen, porque no quieren que los ignoren, pero ni se toman su tiempo en estudiar a las féminas.

11. Se esfuerzan demasiado… al punto que son empalagosos

Este tipo de muchachón es de los que se cortan hasta un brazo para demostrarle a la fémina su amor. Van de Sabana Grande a Bayamón solo para visitarlas. Se declaran demasiado rápido y anteponen sus propias necesidades por las de ella. Papo, suave con esto. Recuerda que si haces esto rápido, ella sabe que te tiene en la palma de su mano… y eso es un foul.

PUBLICIDAD

10. Son predecibles

Muchachos, tienen que darle emoción. Si ella lo descifra, ¿pa’ qué va a querer seguir saliendo con usted? ¡Si ya está retrata’o! No es que sea un loco, pero tan poco que esté más leído que los punch lines del programa de Raymond Arrieta.

9. Están domina’os

Si tienen una discusión, ellos están masitos porque no quieren perderla. ¡Varón, asuma posiciones! Defienda lo que usted cree.

8. Usualmente son un lacayo del macho alfa

Sí, aún somos cavernícolas con mahones. A ninguna mujer le gusta está con el seguidor, sino con el líder. Hay un estudio “científico” que hace tiempo leí, pero que no recuerdo bien. Anyway, decía que los hombres que mostraban ser el macho alfa, eran más escogidos por las féminas para reproducirse. Caballeros, sigan detrás de sus panas como corderos… sigan, que se van a quedar jamones.

7. No son un desafío

Para las chicas, el tipo bueno les da esa sensación de que paz, que las quieren como sea… y a las mujeres eso no las motiva. Vayamos al pasado: ¿recuerdan la novela “Mi pequeña traviesa”? Juan Felipe siempre estaba para Julia, pero ella lo pichaba. ¿Por qué? Porque aunque era una pelá, veía en Alberto -abogado exitoso y mujeriego- ese hombre perfecto. ¿Se dan cuenta? A ellas le gusta el camino difícil porque es más interesante. Picheen el porqué yo sé la trama de esa novela.

6. Dan la percepción de que son mongos en el seeeex

Ustedes no pueden culparlas, porque los hombres pensamos lo mismo con las bobitas. Claro, eso solo percepción, pero si a usted lo ponen a escoger entre Glerybet Pagán y… bueno, Glerys no es un buen ejemplo; pero si a usted lo ponen a escoger entre la novia de Puerto Rico, Adamari López, y Sonya Cortés, es obvio que usted escogería a Sonya aun con sus 117 años, porque se ve picarona. Lo mismo ocurre con ellas cuando las pones a decidir entre Danilo Beauchamp y Arcángel, ellas escogerán al elegante reguetonero con cintura de avispa.

5. Por agradarlas, no toman decisiones

“¿Qué quieres hacer?”, “¿dónde quieres comer?”… estos muchachitos casi piden permiso hasta para ir al baño. Las arpías cuentan que a ellas le gustan los hombres que tomen decisiones, no que siempre tengan que estar diciendo el plan. ¡Tomen la iniciativa!

4. Son manipulables

Los tipos buenos son bien manipulables. Vamos, todos caen con el llanto de la fémina y con el “dime la verdad, yo no me voy a molestar”, pero los tipos buenos son como inocentes criaturas que caen en todos los viciosos mind games de estas niñas.

3. Se intimidan fácilmente

Hay gente que pierde batallas sin empezarlas porque cogen miedo. “Fulana no me va a hacer caso porque yo no tengo chavos” o “a ella le gustan los tipos atléticos”… ay, por favorrrrrr. Si usted no tiene la valentía de tirar un pie al bote, usted no se merece a esa mujer.

2. Están destinados para el friend zone

Muchas veces los tipos se acomodan solitos en ese infierno llamado friend zone. Hacen todo lo posible porque ella no los vea como un jevo, sino como su mejor amiguito. Antes de quejarse de que todas desean al tipo malo, no sea zángano y vea si usted está demostrándole amistad o interés. Eso sí, si usted es feíto, está chavao.

1. Porque ellas tienen sed de drama, y cuando se cansan de tratar de cambiar al tipo malo, van a querer al bueno… pero él no las va a querer

Y esa, caballeros, es su dulce venganza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último