Tendencias

11 cosas que solo entienden las solteras con más de 30 años

Ellas son las llamadas “jamonas”, las que le huyen a las fiestas familiares para evitar comentarios imprudentes de las tías, las que sienten presión de la sociedad que las mira como “brujas que crían gatos”. Tener más de 30 años y vivir en la soltería es algo que la sociedad moderna se está adaptando con la misma velocidad que Tito Trinidad dice un trabalenguas en inglés.

Cuando tienes 25 años, tus papás comienzan a tirarte indirectas con comentarios de “los futuros nietos”, pero cuando cruzas la barrera de los 30 tu mamá comienza a prender velones con tu nombre para que aparezca un marchante. Hoy te decimos once cosas que solo entenderán las mujeres solteronas con más de 30 añitos:

11. Te quieren empatar con cualquier bambalán

Recomendados

La gente cree que porque estás soltera, estás desesperada… bueno, solo cuando está lloviendo y la noche se presta para la cachondería. La realidad es que el hecho que estés sin pareja no significa que quieras salir con un zángano que te va a hablar de NBA y de cómo él cree que la tiraera entre Cosculluela y Tempo fue planificada. Es mejor la compañía de tu gato Modesto que un bobolón diciendo sandeces.

10. Vas a una boda de tu amiga y notas que las demás son condescendientes al momento de hacerte espacio para cuando tiren el ramo

Tras que vas empujá a hacer aguaje para “recoger el ramo”, te das cuentas que estás más sola que Ivy Queen cuando tenía trenzas y quería culear en la discoteca “The Noise”. Las demás te están &#39ayudando” a que puedas coger el rebote cuando tiren el ramo y mágicamente llegue un fulano a tu vida. Recuerden que esos ramos tienen “la bendición del amor”… ¡claro que sí!

9. Entrar a Facebook se convierte en una pesadilla viendo tantos sonogramas y las hermanitas de tus amigas casándose

Decides entrar a Facebook para hacer lo que hacen todas las personas: averiguar la vida de los demás y ver si sus exparejas están más gordas. Entonces, de repente ves que los sonogramas y las fotos de mamás lactando son la orden del día, y hasta las hermanitas de tus amigas tienen boda. No te queda otra que ir a Twitter a escupir tu amargura.

8. Bajas Badoo, Tinder y cuanta app para encontrar pareja. No es por desespero, es pa’ ver lo que hay…

Eso de “pa’ ver lo que hay” es lo que te repites para mantener tu dignidad, pero cuando sale ese muchacho 4 chocolates con TRABAJO y que no vive con los papás, miras la foto y piensas: ¿es este el hombre de mi vida?

7. Tus jangueos los sábados son ver series en Netflix y comer Doritos hasta quedarte dormida

Atrás quedaron esos días de trajecitos, discoteca y jartarte de Denny’s a las 3:00 am. Tus jangueos los sábados consisten en ver “Orange is the new black” o “Th walking dead”, mientras miras a Daryl y quieres un hombres como él… pero lo más cercano a un valiente caballero es el imprudente compañero de trabajo que te mira con lujuria y que tuvo la osadía de invitarte a un concierto de reguetón.

6. Cuando escuchas cómo tus compañeras de trabajo pasaron el wikén, te das cuenta que a ti no te va tan mal

Ir a casa de la suegra, el BBQ del mejor amigo de tu pareja o el bautismo de los sobrinos de tu novio no son cosas por las que te tienes que preocupar, porque tu tiempo lo manejas a gusto y gana. Y mientras tus compañeras te miran como si la hubieses llorado todo el fin de semana, seguramente estabas pasándola brutal comiéndote una pizza para ti sola y bajándola con un padrino de Coca Cola… y tuviste un gran final zumbando un largo y ruidoso eructo.

5. Las navajas ya no son una prioridad

Con lo mala que está la economía, comprar navajas ya no es algo esencial pues como no tienes a quién lucirle, puedes andar en libertad dejando que tu vello corporal comience a crecer silvestre por tu cuerpo.

4. Comprendes que la verdadera libertad es ir al baño con la puerta abierta

Tú sabes que al hacer esto eres más libre que una paloma

3. Las preguntas “¿pero no te sientas sola?” y ¿cuándo vas a tener hijos?”, o comentarios como “el destino tiene algo guardado para ti”, los despachas con la misma cara:

2. Te vuelves más selectiva con los hombres

Ya a estas alturas has conocido tanto imbécil y pasaste tantos malos ratos que te conviertes en una persona más cuidadosa con las bambalanes que vas a conocer. Tú sabes lo que quieres en un caballero, y reconoces que cuando tengas una relación va a ser con alguien que valga la pena.

1. Y si hay algo que aprecias de la soltería es esto

No tienes que compartir tu vino con nadie… y solo por eso todo vale la pena.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos