Tendencias

11 cosas que no debes hacer en San Valentín

San Valentín es una de esas malditas fechas donde se celebra un invento capitalista para obligarnos a comprar… es vacilando, quería leerme como un muchacho de primer año de la UPR. Bueno, la realidad es el 14 de febrero no es una de mis fechas favoritas por una simple cosa: hay que regalar y yo siempre estoy pelao.

Recomendados

Anyway, aunque mucha gente detesta este día por la laposería y el exceso de corazoncitos por todos lados, la realidad es que estamos todo el año amargaos, escuchando a Jay Fonseca diciéndonos que lo peor no ha llegado y nos la pasamos odiando a la humanidad; así que un día que al menos celebremos algo tan bonito como el amor, el sexo fuera de matrimonio y los grajeos, pues es algo bastante nítido.

Cuando se acerca el día de San Valentín, empieza este estrés porque no sabes qué diantre regalar, y si uno mete las patas a la hora de regalarle a una mujer, ella NUNCA lo olvidará. Luego pasarán los años (si es que sigue contigo después de eso) y te dirá: “¿recuerdas cuándo me regalaste una porquería? Sí, hace 20 años de eso”. No olviden que las mujeres son bien, bien rencorosas.

Así que si ya tienes novia/o, esposa, marido, perreo fijo, relación abierta o chilla, ya debes estar pensando en el regalito ideal para esa persona especial. No te vamos a decir qué debes regalar, pero sí te decimos 11 cosas que NO debes hacer en este día de San Valentín.

11. Gastar un fracatán de dinero y quedarte toda la quincena comiéndote el McCombo del día porque no tienes dinero

Demostrarle tu amor a alguien no implica gastar un dineral. Hay detalles que no te saldrán un ojo de la cara. Intenta ser más creativo, quizás hasta te robas el show haciendo algo con una cartulina y unas crayolas. By the way, siempre piensa lo siguiente: ¿y si la otra persona te regala una porquería y tú te fuiste esbocao?

10. Comprarle algo a última hora

Sabemos que el boricua deja to&#39 pa&#39 última hora, pero una cosa es que decidas ir unos días antes por tu apretada agenda, a que te pares en cualquier Walgreens el mismo día a comprarle un peluche to&#39 percudío y chocolates que estaban en especial. Claro, sería tremenda sorpresa que le regales un candelabro o algo así bien rarito que conseguiste en una tienda por departamento, pero ellas saben lo que hiciste. La mujer puede oler cuando estás siendo un chapucero.

9. Obsequiarle un gift card

Esto sería excelente si ellas no lo tomaran a mal, pero las mujeres disfrutan complicándote la vida. Si le preguntas qué le gustaría tener, ellas te dirán 17 cosas diferentes para ponértela difícil. Con un gift card sales del paso, pero también sabrás que la mandá pa&#39l ca va obligao. Bueno, si quieres salir de ella, hazlo sin miedo.

8. Si solo salen y no han formalizado, darle un regalo brutal antes de pedirle que sea tu novia

Los hombres creen que no hay nada más romántico que pedirle que sea su novia un 14 de febrero… todos creen que es “especial y único”. Entonces, deciden tomar esa “iniciativa” y creen que al darle un buen regalo a una chica con la que solo salen, la van a enchular en segundos. Miren, amiguitos, si le da el regalo antes, ella solo se verá comprometida a decirle el sí… o peor: te dirá no, mientras se lleva el regalo. Muchas de ellas desmentirán este punto, y lo harán para que usted caiga en la trampa. ¡OJO!

7. Hacer como que es un día normal

Aunque para ustedes este día puede ser uno sin nada especial, quizás su pareja piensa diferente. No importa cómo sea su pareja, ella siempre tendrá amigas con las que habla, y no hay nada peor que cuando llegue a su trabajo el lunes y le pregunten sobre su San Valentín, tenga que decir que su jevo/marido la llevó al malecón de Naguabo y luego comieron arroz chino. No sea desgraciao y al menos haga el intento de celebrar el día de la forma “más romántica posible”. Sí, porque son unos dejaos, y después están llorando cuando ellas los dejan.

6. Pegarle post-it en el carro

No, no es una buena idea, no es original, no es romántico… esto es algo sumamente majadero.

5. Si no domina la cocina, no se ponga a inventar

Varias personas le dirán que lo importante es el gesto… no, hermano, eso es falso. Piense que usted está en un juego de baloncesto, faltan 5 segundos y su equipo pierde por un punto. Le toca a usted tirar… ¿qué pasa si falla? Ajá, lo recordarán TODA la vida. Aquí no hay espacio para “buenas intenciones”. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Llévela a comer donde un profesional haga la cena, ella lo disfrutará muchísimo más que tener que decirle con hipocresía que la comida te quedó buena, y luego irse a vomitar en silencio.

4. Esto

Por amor a Dios, no te mueras en el acto de regalar.

3. Ni esto

NO.

2. Buscar a tu ex

San Valentín puede ser un día muy triste para los corazones solitarios, pero siempre recuerden esto, amiguitos: pueden llamar al programa radial “Nocturno” en Fidelity y llorar junto a Laura Rosado. No llamen a la persona y evítense los papelones.

1. Amiga, no te envíes flores tú misma para frontearle a tus amigas

Amiga, no hay hombre que te soporte todo el año, y de la noche a la mañana alguien misterioso te envía flores en este día… sí, ajá. ¡Sabemos lo tuyo, charlatana!

Disfruten su día de San Valentín y recuerden usar condones. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos