Quizzes

Quiz: ¿Strain de cannabis o sabor de Mantecado?

Vamos a ver quién fuma y quién es fan de jartarse la paila de mantecado

Son las 6:32 P.M. Mi mejor amiga, Isis, y yo estamos sentadas en la sala de mi apartamento desenmoñando como tres tipos de strains diferentes para poder paquear nuestra Hooka y fumar de ella por primera vez. ¡Qué emoción!

Por ahí llega una llamada de Brian. El tercer mejor amigo. El que siempre se encarga de traer los munchies. Dice que esta llegando y trae pizza y Ice-cream sandwiches. Perfecto. Tenemos cubierta la cena y el postre.

Al Brian llegar, seguimos concentradas en el desenmoñe. “¡Corillo traje Ice-cream caaaake!” dice Brian al dejar la pizza en la cocina. Nosotras le decimos que está bien, que después de fumar le metemos al ice cream cake. Brian nos mira confundido y luego nos explica que Ice-Cream Cake es una cepa de cannabis, no un fucking mantecado. Lo cual me decepcionó un poco (me pompió la idea de comer mantecado arrebata). Se sienta con nosotras y desenmoña lo suyo.

Este incidente me puso a pensar en todas las veces que he pasado por esta confusión. Me mencionan algunos strains y la mayoría de las veces, en lo primero que pienso es en algún postre o mantecado. Especialmente por los nombres de los sabores de Ben & Jerry’s. La mayoría suenan como strains y vice versa. Así que me saqué este jueguito de la manga, con el que hasta los más mafuteros se confunden. “Strain o Sabor de Ben & Jerry’s?”

Adivina

Tags

Lo Último

Te recomendamos