Noticias

Wanda amenaza con terminar la bebelata del 'wikén' en negocios de la isla

¡Peligra el chinchorreo!

Janguieo

Siguen aumentando los casos de COVID-19 en la isla y la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ya amenazó con terminar la bebelata de los fines de semana si la gente no coopera. (Porque tú eres prioridad y culpable al mismo tiempo).

PUBLICIDAD

Eso dijo Wanda, en una conferencia donde se anunció que se hará otra conferencia para volver a anunciar las nuevas normas de otra Orden Ejecutiva. (El anuncio del anuncio otra vez) 

“Aquel que no cumpla con los protocolos de seguridad y que exponga a nuestros ciudadanos al contagio se le va a cerrar el negocio, por seis meses o quien sabe por cuánto tiempo. Igualmente los que tienen licencia de bebidas alcohólicas. Yo no quisiera tomar medidas más severas con relación al uso de las bebidas alcohólicas. Si eso sale como una actividad que está propiciando el contagio nos exponemos a que se tomen medidas con relación al consumo de alcohol principalmente los fines de semana. En nuestros ciudadanos está el cumplimiento”, expresó en conferencia de prensa.

Pero eso no termina ahí, el gobierno estará bien pendiente a los negocios que no cumplan con los reglamentos ante la pandemia y seguirán cerrando aquellos que no cumplan como ocurrió el pasado fin de semana.

 

Tags

Lo Último