Un grupo de polic铆as tuvo que apretar el acelerador para intervenir con unos motociclistas que iban a las millas por el 谩rea de Carolina.
Varios videos de la persecuci贸n fueron publicados en las redes sociales, en uno de estos se puede ver c贸mo las tres patrullas tratan de intervenir con uno de los motociclistas por un rato, hasta que este perdi贸 el control y cay贸 de la motora.
Posteriormente se ve c贸mo sali贸 corriendo a pie.
Seg煤n el informe preliminar de la polic铆a el hombre detenido fue identificado como聽Edgar M Rodr铆guez Febo聽de 22 a帽os, residente de Lo铆za.
El hombre transitaba por la carretera 26 (expreso Baldorioty) en una motora Marca Shangai modelo JM,聽聽este lo hac铆a sin tablilla聽聽por lo que fue intervenido por la polic铆a, y este continuando sin obedecer no se detuvo ante el alto de los agentes.
El agente Julio Villalongo, consult贸 con el fiscal de turno acerca de lo ocurrido y el mismo instruy贸 que fuera citado el caso para el jueves 9 de septiembre 2021 para que le fueran radicados cargos por varios art铆culos en violaci贸n a la ley de Transito como, no tener tablilla, no tener marbete, no tener registraci贸n, no tener inspecci贸n, tener los derechos vencidos adem谩s del delito de obstrucci贸n a la justicia que tambi茅n le ser谩 radicado.