Noticias

¡Cero distanciamiento! Denuncian turistas formaron tremendo alboroto en Viejo San Juan

A lo loco...

Al parecer la gente se ha olvidado de que estamos en medio de una pandemia, especialmente los turistas que siguen llegando a la isla y…¿Las pruebas en el aeropuerto? Bien, gracias. Este parece ser el caso de un grupo de personas que estaban formando tremendo vacilón en una residencia en el Viejo San Juan.

Según publicó una residente del casco urbano, un grupo de turistas estadounidenses, estaba celebrando un cumpleaños en un AirBnb, en la calle San Sebastián. Sí, con cero distanciamiento social y sin mascarillas.

La residente del Viejo San Juan, también indicó que cuando pidió a los alborotosos que hicieran silencio, estos le dijeron que se fuera a otra parte. (Mira que clase de pantalones) 

Recomendados

“Turistas de un Airbnb en la San Sebastián celebrando un cumpleaños SIN MASCARILLA, SIN GUARDAR DISTANCIA, SIN IMPORTARLE LOS VECINOS… Luego unos siguieron a gritos calle abajo y cuando le pedí que por favor bajaran la voz, que esto es un área residencial uno de los tipos me dijo queso me molestaba que me fuera a otra parte. Le sugerí se regresara a los Estados Unidos…”, escribió la ciudadana.

En el video se puede ver claramente como el grupo de personas se encuentra aglomerada a las afueras de la residencia y se puede escuchar el ruido que están haciendo en medio del fiestón.

¡Cero distanciamiento! Denuncian turistas formaron tremendo alboroto en Viejo San Juan

 

Turistas de un Airbnb en la San Sebastián celebrando un cumpleaños SIN MASCARILLA, SIN GUARDAR DISTANCIA, SIN IMPORTARLE...

Posted by Magali GarciaRamis on Friday, July 10, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos