Noticias

Rodríguez Veve le dice "transexual" a Magda y acusa a estudiantes de ser "feministas de izquierda" por vestir violeta

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, se fue a fuego esta mañana publicando un video en el cual con mucho odio

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, se fue a fuego esta mañana publicando un video en el cual con mucho odio repudió las acciones de un grupo de estudiantes de una escuela en Arecibo.

En la publicación la senadora acusa al personaje “Magda” de ser un “transexual bailando perreo” y a los estudiantes de utilizar el color violeta de “las activistas feministas de izquierda”. (Wow, que capacidad pa’ zumbar disparates) En el video se puede ver al personaje “Magda” bailando reguetón con unos adultos en una Escuela de Arecibo.

“Un joven varón (parece ser estudiante) vestido de mujer transexual bailando perreo entre un hombre y una mujer (no sabemos si son maestros). Observe a los estudiantes vestidos del color violeta que usan las activistas feministas de izquierda”, fueron parte de las expresiones de la senadora.

Primero, el personaje que aparece en el video es del actor Freddo Vega Ortiz, quien interpreta a Magda, una viejita contenta y de lo más cómica que puede ser como la tu vecina, tu abuela o alguna tía que quieres mucho. (Sí, Joanne como Raymond que hace a Plinia y no es un transexual…)

Segundo, parece que Joanne nunca ha ido a una escuela en mucho tiempo, algo que debería hacer como funcionaria pública que es…¿Qué rayos es eso del color violeta? ¡Esos son los uniformes de las escuela!

Bueno nada, después de esa barbaridad la senadora también se fue sin frenos a hablar de la perspectiva de género, la izquierda, el socialismo y todas esas cosas que mezclan sin saber.

(Aquí el video que provocó la ira de Joanne)

 

El comediante Freddo Vega se expresó en sus redes sociales ante la cantidad de comentarios de odio que recibió tras la publicación de Rodríguez Veve.

He derramado suficientes lágrimas en la mañana de hoy, pero ahora lo que toca es levantarme, sacudir mis rodillas y seguir hacia delante una vez más. Me duele leer cada comentario despectivo y ataque de odio que se ha levantado en mi contra sobre mi orientación sexual, mi persona y mi trabajo”, escribió.

 

 

Lo Último