Noticias

Más de 100,000 protestan en San Juan y falta la caballería del Rey Charlie

¡GUASÁBARA! Ricky está cag@o, insisten.

Decenas de miles de personas se encuentran aún en el Viejo San Juan exigiendo la renuncia del todavía gobernador Ricardo Rosselló. Mientras, se espera que en cualquier momento arriben miles de motoras al son del Guasábara del cacique Rey Charlie. El manifiesto de indignación arrancó a media tarde cuando se empezó a congregar la multitud frente al Capitolio, donde la Colectiva Feminista en construcción lideró numerosos cánticos que clamaban por la salida inmediata de quien en un chat de Telegram demostró cualidades misóginas y homofóbicas, además de chotear a diestra y siniestra sus acciones corruptas.

 

Rosselló según reveló hoy el Centro de Periodismo Investigativo, apunta a estar vinculado a distintos esquemas que tenían como fin desfalcar las finanzas públicas en favor de sus amigochos y cuates como Elías “Dame el agua” Sánchez, Charlie “Ozunita” Bermúdez y el señorón Edwinzongo Miranda.

Recomendados

A esta manifestación llegaron muchos más que “los mismos de siempre” que recientemente había dicho Erik “Rodilleras” Rolón. Hay familias enteras, hay gran cantidad de niños, hay gran cantidad de ancian@s, además de personas en sillas de ruedas y gente con sus mascotas, a pesar de que la perrita Fiji se excusó y no pudo llegar pues se encuentra en antibióticos.

 

La punta de lanza de este gozo criollo de indignación han sido las pintorescas figuras conocidas como Rene “Residentón” Pérez y Benito “Bad Bunny” Martínez, EXCELSO BALUARTE DE LA CULTURA VEGABAJEÑA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos