Noticias

Invitan a coger sol y jugar "beach tenis" en la "playa privada" de Ocean Park en forma de protesta

Será este sábado y la señora del video no está invitada

Beach tenis

Luego de que una ciudadana que piensa que la playa es suya por tener una casa de un millón cerca de la costa hiciera un papelón en el área de Ocean Park el pueblo se ha puesto pa’ la vuelta de hacer un torneo de “Beach Tenis” forma de protesta.

PUBLICIDAD

El torneo que ha sido convocado por la página de Instagram @wilpixpeerre se llevará a cabo el sábado 29 de enero desde las 8:00 am por la calle Gertrudis de la Playa de Ocean Park.

Del mismo modo, se anunció que World Metal Recyclers estará a cargo del recogido de latas y asistiendo con la limpieza de la playa una vez termine el evento. Este grupo está buscando voluntarios para que ayuden con el recogido de basura.

Durante el día de ayer una pareja de residentes del área exigió a un grupo de jóvenes que estaba jugando beach tenis en la playa de Ocean Park que se movieran del lugar debido a que ellos no los querían cerca de la entrada de su residencia.

El video fue publicado en las redes sociales y rápidamente provocó la indignación de la gente debido a que la fémina que alega ser residente del lugar dijo que “cuando compren una casa de un millón pueden opinar” en defensa de las denuncias que realizaban al sacarles del área.

Tags

Lo Último